Teléfonos inteligentes XL, smartwatches recargados, gadgets y mucho más. Aprovechá los Electro Days y llévate el último grito de la tecnología a tu casa.


La tecnología, en todos sus formas, tiene la capacidad de mejorar nuestra vida. Desde los celulares de última generación, pasando por los wearables y hasta los gadgets para hacer de nuestras casas verdaderos hogares inteligentes; nadie duda de que los dispositivos electrónicos están haciendo desde hace tiempo que muchas de las tareas de nuestro día a día  se vuelvan más fáciles y entretenidas. Para terminar el año con los objetos de deseo tech que venís mirando hace rato, aprovechá los Electro Days y llevate lo que más te guste con hasta un 40% OFF.

Smartphones

Temporada tras temporada, los gigantes de la industria móvil suben la apuesta y le presentan al mundo sus últimas innovaciones aplicadas a los teléfonos inteligentes. Este año no ha sido la excepción, y los fabricantes de teléfonos celulares más importantes del planeta no defraudaron con sus dispositivos recién salidos del horno. ¿Las últimas novedades? Aparatos cada vez más grandes y resistentes -al agua, pero ahora también al polvo-, con cámaras de avanzada, lector de huellas táctiles, y pantallas gigantes y sin marcos.

Uno de los smartphones que más ruido hizo en lo que va de este 2017 fue el Samsung S, en sus dos versiones: la reducida, S8, y la más grande, la S8+.  El último buque insignia de la empresa surcoreana trajo novedades en todos los frentes  Con una pantalla XL curva y casi sin bordes, este modelo también puede jactarse de contar con el procesador para Android más rápido del mercado.

Huawei P10, el reciente lanzamiento de la firma asiática presentado en la feria Mobile World Congress de este año, también trajo una más que interesante batería de novedades. Con una pantalla de 5,1 pulgadas y resolución Full HD, este modelo cuenta con una cámara dual mejorada -ahora con estabilizador integrado-, y certificada una vez más por Leica.

Si hablamos de Sony, después del Xperia X, llegó su sucesor el Xperia XZ Premium. ¿Su gran diferencial? Ser el primer teléfono inteligente con pantalla 4K HDR -con la calidad de un televisor-, y contar la capacidad de grabar vídeos de alta velocidad a 960 FPS.

Descubrí más en Electro Next

Smartwatches

Cuando allá por la década del 90 el primer modelo de reloj inálambrico sacudía la industria de las agujas, nadie hubiese podido imaginar todo lo que esta categoría dentro de los wearables evolucionaría en tan poco tiempo. Responder llamadas y mensajes, ubicarse gracias al GPS, controlar el ritmo cardíaco, y contar la cantidad de calorías consumidas son tan sólo algunas de las actividades que hoy pueden hacerse desde este tipo de pulseras conectadas al smartphone que cada vez más gente lleva en sus muñecas.

Los relojes inteligentes ya no son patrimonio exclusivo de los más geeks, y los cultores de la vida sana también los han adoptados como compañero de todos los días. Por ejemplo, el Smartwatch Gadnic Sw10 Android Bluetooth U8 Celular permite hablar por teléfono hasta por 3 horas sin interrupciones, recibir mensajes y notificaciones, reproducir playlists a distancia y sacar fotos de manera remota. Además, tiene un alcance a bluetooth V3.0 + EDR de 10 metros.

Los deportistas siempre harán mejor inclinándose por pulseras de monitorización física. Con diseños más acordes para realizar ejercicio que los de los clásicos relojes inteligentes, este tipo de modelos vienen con una serie de funcionalidades extra ideales para llevar adelante rutinas más exigentes. Suelen incluir podómetros -más conocido como contador de pasos-, y desde diferentes apps le dan la posibilidad al usuario de diseñar a medida su rutina física. Además, en la mayoría de los casos, estos modelos son resistentes al agua y vienen con  sensores incorporados para controlar el ritmo cardíaco.

Descubrí más en Bidcom

Hogares inteligentes

El avance del Internet de las Cosas ha hecho posible algo impensado hace algunos años atrás: que controlar los electrodomésticos, bajar las cortinas o regular la intensidad de la luz desde el celular y a distancia se vuelva una realidad en el siglo XXI. Todos los años, las novedades de la domótica -más conocida como la disciplina encargada de hacer que nuestros hogares se vuelvan un poco más inteligentes- , nos hacen sentir con un pie en el futuro. En resumidas cuentas, los gadgets tecnológicos han llegado para ayudarnos a gestionar manera más eficiente los recursos del hogar, sentirnos más seguros, e incrementar los niveles de confort puertas adentro.

Un claro ejemplo de esta automatización del hogar al alcance del móvil son las aspiradoras robóticas. Las populares Roomba, de la compañía iRobot, pueden ser programadas para trabajar de manera periódica y cuando están conectadas a internet incluso activadas de forma remota. EL último modelo, Roomba 980, viene equipada con una batería Li que le asegura dos horas de autonomía.

Otros de los productos del mundo de la domótica que van ganando cada vez más popularidad son las cerraduras inteligentes y los sistemas de alarmas inalámbricas. ¿La razón? Permite controlar a distancia y echando mano al celular todo lo que sucede dentro de la casa.

Descubrí más en Ansila

¿Ya elegiste qué te vas a llevar en este Electro Days?  

Foto: Mitchell Hollander