Si ya conocés las ventajas de cobrar tus ventas con Point, ahora podés recomendarle el lector a otros vendedores y ganar importantes beneficios.


Según un estudio llevado a cabo por la consultora Nielsen, el 84% de los consumidores de todo el mundo confía más en la sugerencia de sus amigos y familiares sobre cualquier otra forma de publicidad. En este sentido, y alineado con la moda global de los programas basados en el poder del boca en boca, Point ahora te da la posibilidad de que le recomiendes el lector de tarjetas de Mercado Pago a otros vendedores y te lleves más de $10.000 por mes.  

Invitar a otros usuarios a usar Point es muy fácil. Desde la app seleccioná  ‘Invitá y ganá’. Allí encontrás un código personal que podrás compartir con quien quieras vía e-mail, Twitter, Facebook, Whatsapp o mensaje de texto. Tus invitados tendrán $130 de descuento para comprar su Point, y por cada lector que se compre con tu código se acreditará el mismo monto en tu cuenta de Mercado Pago.

El dinero que recibas como regalo vas a poder usarlo para recargar tu celular o SUBE, pagar tus facturas, cargar nafta, o realizar compras. Además, tenés la posibilidad de transferirlo sin costo a tu cuenta bancaria y usarlo como más te guste. ¿Qué esperás para hacer correr la voz?