Con los créditos para compradores de Mercado Pago, ahora será posible financiar compras dentro de Mercado Libre en 12 cuotas y sin tarjeta.


En un contexto como en el actual en el que los préstamos online están a la orden del día,  Mercado Pago sigue consolidando su lugar como pionero en esta modalidad a través de Mercado Crédito. Después de anunciar el lanzamiento de sus microcréditos de capital de trabajo para vendedores, Mercado Pago ahora también ofrece préstamos para que los usuarios de Mercado Libre puedan financiar sus compras en la plataforma en 12 cuotas, sin tarjeta ni costos extra.

Desde su lanzamiento, y en esta primera etapa, Mercado Crédito ya ha pre-otorgado préstamos a más de 150 mil compradores. En una segunda instancia se espera que este sistema alcance a un número todavía mayor de usuarios.  Los compradores del marketplace que reciben una oferta personalizada de Mercado Crédito a través del sitio web, para empezar a disfrutar de sus beneficios sólo deben activarla. Esta operación no tiene costo alguno, y la mejor parte: no hay que hacer colas ni papeleo.