El 30 de agosto tuvo lugar el 15° Meetup de la comunidad PrestaShop en Buenos Aires, un nuevo punto de encuentro para los profesionales de comercio electrónico.


El miércoles 30 de agosto tuvo lugar en el Centro Cultural San Martín, el 15° Meetup para profesionales del comercio electrónico organizado por PrestaShop. El encuentro tuvo entre sus expositores a Ariel Spampinato, uno de los Embajadores de PrestaShop en Argentina y organizador del encuentro junto a Lucas Vitale, quien se encargó de dar la charla “ZMOT, cómo ganar en el momento cero de la verdad”.

Por su parte, el equipo de Mercado Pago- compuesto por Nicolás Roberts, Gerente de Integraciones; Dana Barabagli, Analista de Integraciones; y Henrique Goncalves, Ingeniero de Software Sr.- encabezó una charla  sobre la integración de la plataforma de pagos en las tiendas creadas en esta solución.

Además, el Meetup se convirtió en una excelente oportunidad para que los dueños de tiendas online, agencias, profesionales independientes y todas aquellas personas relacionadas con el comercio electrónico pudieran aprovechar para hacer networking.