Hacer compras en internet y ganarle a la inflación ahora es posible con la tarjeta de Mercado Pago y Banco Patagonia. Dejá de poner excusas y llevate todo lo que querés.


Comprar de manera cómoda, simple y rápida son tan sólo algunas de las ventajas que  vienen de la mano de hacer shopping desde el sillón. Pero si comprás por internet de manera habitual, ya te diste cuenta que no siempre es posible financiarte. Con la nueva tarjeta de Mercado Pago Banco Patagonia ahora vas a poder disfrutar de la posibilidad de pagar  hasta en 12 cuotas sin interés en Mercado Libre o en cualquier tienda online que acepte Mercado Pago.

Además, también vas a poder usarla como cualquier tarjeta de crédito -ya sea para pagar tus compras en el supermercado, recargar combustible e ir al cine, entre otros-, así como para comprar en los locales físicos que reciban MasterCard. Para conseguirla sólo necesitás completar algunos de tus datos personales en este link. El banco chequeará tus datos, y más tarde te la llevamos a donde nos indiques. Todo esto de manera totalmente gratis: sin gastos administrativos, ni costo de emisión, mantenimiento o renovación.

Cada mes, el banco te enviará por e-mail tu resumen digital de MasterCard para que puedas seguir de cerca tus consumos. ¿Qué esperás para comprarte todo lo que querés en verdaderas 12 cuotas sin interés?