Con la app de Mercado Pago podés hacer que tus pagos de todos los días sean más rápidos y simples. Bienvenido a esta nueva forma de pagar sin colas ni contratiempos.


En los tiempos que corren, sabemos que el tiempo es tirano. Por eso estamos convencidos de que hacer colas eternas para pagar tus facturas, buscar cambio para dividir la cuenta en una comida con amigos o perder tiempo buscando un kiosco para cargar la SUBE son todas prácticas que estás ansioso por dejar en el olvido. Con la app de Mercado Pago vas a poder disfrutar de todos los beneficios de hacer que tu billetera se vuelva virtual.

Recarga de teléfono

¿Te quedaste sin saldo en la calle en medio de una conversación importante? Con la app de Mercado Pago podés recargar tu celular con tarjeta o con tu dinero en cuenta donde sea que estés. La operación no tiene comisión y la acreditación del dinero es inmediata para que enseguida puedas seguir hablando.

Pago de servicios

¿Te imaginás no tener que hacer nunca más una fila? Tener tus cuentas al día nunca fue tan fácil. Con la app de Mercado Pago empezá a pagar por tus servicios desde el sillón y sin que se te pase por alto ningún vencimiento. Sólo tenés que escanear el código de barras que aparece en tus facturas o ingresar manualmente los números de la misma. Olvidate de andar a las corridas, y ganá tiempo para hacer lo que más te gusta.

Carga de SUBE

No pierdas tiempo buscando un kiosco para cargar tu tarjeta de transporte. Desde la aplicación también podés cargar tu SUBE de manera fácil y rápida. Una vez que finalices el pago, buscá en en el mapa el punto de acreditación más cercano para poder validarlo.

Combustible

¿Estás preparado para cargar nafta en 30 segundos? Ahora podés llenar el tanque en las estaciones adheridas de Axion energy desde tu celular y en muy pocos pasos. A la hora de pagar tenés que cargar por única vez los datos de tu tarjeta, o si ya la hiciste previamente solamente ingresar tu código de seguridad. Además, tenés la posibilidad de abonar con el dinero que tengas en tu cuenta de Mercado Pago.

Envío de dinero

Para dejar de temerle al momento en el que se dividen los gastos de un asado con amigos o para no perder la cabeza buscando cambio para la famosa “vaquita” para comprar un regalo, empezá a disfrutar de los beneficios de recibir y enviar dinero desde la app de Mercado Pago. Podés elegir el destinatario de tu lista de contactos, o ingresar de manera manual un número de celular o e-mail. El dinero en cuenta lo podrás usar para pagar tus facturas, recargar tu teléfono, cargar tu SUBE, pagar tu nafta, o directamente retirarlo desde tu cuenta bancaria. 

Ahora que ya conocés todas las ventajas de tener una billetera electrónica, ¿qué esperás para descargarte la app de Mercado Pago?

Foto: Rawpixel.com