Si ya estás vendiendo online o querés empezar a hacerlo, podés utilizar la tecnología de Mercado Pago para optimizar y simplificar el manejo de los cobros.


¿Estás armando tu primera página web en HTML o alguna solución como Wix?

En este caso, el botón de pago es el primer paso para que empieces a pensar en grande. Los botones de pago nos permiten transformar cualquier sitio web una verdadera tienda online. Para poder sacarle partido a esta herramienta, deberás ingresar a tu cuenta de Mercado Pago, generar una herramienta de cobro  y personalizar el botón para que se adapte al estilo de tu marca.

Podrás elegir tanto la forma como el color y el texto que llevará. Ahora solo tenés que copiar el código y pegarlo en tu sitio.

¿Tenés tu tienda online montada en algunas de las principales soluciones de ecommerce?

Si usás Mercado Shops, Tienda Nube, Shopify o Wix solo tenés que asociar tu cuenta en estas plataformas a la de Mercado Pago. ¡Es muy fácil! Deberás ingresar a tu sitio, ingresar en configuración, medios de pago, seleccionar Mercado Pago, activar, y listo!

¿Utilizas una plataforma de ecommerce más avanzada?

Si tenés un ecommerce como Opencart, WooCommerce , Magento o PrestasShop podés buscar en Mercado Pago el directorio de plugins de tu solución, instalarlo y asociarlo a tu cuenta

¿Aún no tenés tu sitio de ecommerce y querés desarrollarlo?

Podés ponerte en contacto con nuestros Partners Mercado Pago para que te ayuden a hacerlo e integrarlo con nuestras soluciones de Mercado Pago.