Mercado Crédito, la nueva plataforma crediticia de Mercado Pago, te da el préstamo que necesitás para que tu negocio crezca sin límites.


¿Estás pensando en invertir? ¿Querés expandirte regionalmente? ¿Buscás mudarte o hacer reformas en tu local? Todos estos son buenos motivos para salir a buscar financiamiento. Si sos vendedor de Mercado Libre o procesás tus cobros con Mercado Pago, podés calificar para ser escoreado y acceder a los préstamos de Mercado Crédito. Sin vueltas, y a tasas competitivas, estos créditos de capital de trabajo pueden ayudarte a impulsar el crecimiento de tu negocio.

Por eso, si estás por abrir un nuevo canal de ventas o buscás aumentar tu stock y recibiste una oferta de Mercado Crédito para aplicar a uno de sus préstamos es hora de que conozcas las ventajas de este sistema. ¿Cómo funciona? Entrás al sitio y diseñás un crédito a tu medida: primero elegís el monto que más te conviene, la cantidad de cuotas de pago que serán debitadas de tus futuras ventas, aceptás, ¡y listo! Todo esto de manera 100% online, sin tener que hacer filas en el banco ni presentar documentación extra.

Al final del proceso, el dinero se acreditará de manera instantánea en tu cuenta de Mercado Pago y lo tendrás en tu cuenta bancaria en 1 día hábil. En cambio, si preferís dejarlo en la cuenta de tu plataforma de pagos, podrás usar la plata para comprar en Mercado Libre y cualquier sitio asociado a Mercado Pago, o desde la app para realizar tus pagos de todos los días. 

En esta primera etapa, Mercado Crédito ha realizado ofertas de préstamo personalizado a 20.000 vendedores, de los cuales más de 4.000 ya han decidido tomarlos. En la siguiente instancia se espera que el sistema esté disponible para que todos los usuarios puedan calificar para un préstamo en tiempo real. ¿Qué esperás para apostar por tu negocio sin que nada te detenga?