El evento emprendedor más esperado del año superó todas las expectativas. Más de 2500 personas participaron del encuentro y otras 10.000 siguieron vía streaming las conferencias de la jornada.


Una nueva edición de Experiencia Endeavor Buenos Aires tuvo lugar el 13 de junio pasado en la Usina del Arte. Más de 2.500 personas se acercaron para compartir sus experiencias y capacitarse y otras 10.000 se conectaron vía streaming para seguir de cerca las capacitaciones y charlas ofrecidas por expositores nacionales e internacionales. El evento más esperado del año por los emprendedores argentinos contó con una estética renovada y nuevas propuestas de capacitación.  Guibert Englebienne, co fundador de Globant y Presidente de Endeavor Argentina junto a su Directora Ejecutiva, María Julia Bearzi, fueron los encargados de inaugurar la jornada.  

En esta oportunidad, las Endeavor Talks contaron con la participación de diferentes personalidades del universo de los negocios que se subieron al escenario principal para compartir sus historias de vida y casos de éxito. Marcos Galperín, fundador de Mercado Libre; Tato Giovannoni, fundador de Florería Atlántico; Damaris Reynoso , co-fundadora de Novachem; Axel Kuschevatzky, director, guionista, productor; Silvia Flores, directora ejecutiva de Cooperativa La Juanita; Gastón Parisier, fundador de Big Box; Andrés Moreno , fundador de Open English; Mariano Mayer, secretario de Emprendedores y PyME de la Nación; y André Sougarret, Ingeniero Civil Líder del Rescate de los mineros chilenos fueron algunos de los que pasaron por las tablas.

Además, el evento contó con la presencia de diferentes referentes de la industria tecnológica de Argentina y Sillicon Valley que ofrecieron sus testimonios sobre la manera en la que consideran que el sector está revolucionando la forma en la que consumimos y nos relacionamos. Por otra parte, los influencers también tuvieron su lugar. Tastemade Argentina, la plataforma de videos que enseñan a cocinar fácil, rápido y barato, estuvieron presente para hablar sobre el valor del contenido para las marcas.

Por otra parte, los participantes de la jornada pudieron realizar diferentes capacitaciones. Entre ellas, Mercado Shops ofreció un curso para hacer del ecommerce un canal de venta estratégica, y se encargó de presentar el caso de Legión Extranjera. También Digital House conversó con los asistentes sobre cómo captar y retener clientes.  En cuanto a Google, la charla del gigante tecnológico estuvo enfocada en cómo optimizar la presencia online de cualquier empresa.  Una vez más, Endeavor Argentina superó todas las expectativas y volvió a convertirse en el punto de encuentro por excelencia en el que las start-ups, empresarios y emprendedores pudieron compartir lecciones inspiradoras y tender puentes para seguir impulsando sus ganas de emprender.